Las licencias Creative Commons, nacen para compartir y reutilizar las obras de creación bajo ciertas condiciones. Con las licencias Creative Commons, el autor autoriza el uso de su obra, pero la obra continua estando protegida.
Frente al Copyright que quiere decir “todos los derechos reservados”, las Creative Commons proponen “algunos derechos reservados”.
De acuerdo a su importancia, creemos que es conveniente, por no decir obligatorio que toda información que cualquier persona deposite en la red tenga su licencia, pues de esta manera queda dicho que ese documento está en nuestro poder y que sólo podrá hacerse con ellos lo que nosotros permitamos. Además es una prueba que podríamos tener en caso de que alguien ajeno utilizara nuestras creaciones a su antojo, puesto que se podrían pedir responsabilidades si con ellas realizan acciones que a nosotros no nos parecerían bien.
¡Hola! Vuestro blog parece muy interesante.
ResponderEliminarUn saludo de vuestras compañeras de http://polillatramposa.blogspot.com.es/
¡Buenas compañeros!! hemos visitado vuestro blog y es muy interesante como habéis planteado las diversas prácticas que se tenían que realizar. Os mandamos un saludo las compañeras del grupo 9. Esperamos vuestra visita a nuestro blog: http://elrinconinfantic.blogspot.com.es/
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarDesde el grupo queremos deciros que nos ha gustado mucho vuestro blog y creemos que tiene una buena información contrastada e interesante.
Un saludo y esperamos una visita vuestra a nuestro blog: http://tictaco12.blogspot.com.es/